Pulsera Willful Impermeable, la mejor pulsera de actividad del 2018

Las smartband o pulseras de actividad son la forma más cómoda con la que poder obtener toda la información referente a la calidad del sueño y tu actividad física.

Estas pulseras inteligentes están fabricadas con materiales resistentes, generalmente plásticos, muy ligeros y que apenas notas cuando los llevas puestas.

La información que recogen estos dispositivos se almacena en su memoria y se transfiere vía WiFi o Bluetooth al móvil, a la tablet o al ordenador. A través de la aplicación correspondiente, podrás visualizar toda la información recogida mediante distintas gráficas de rendimiento.

La información que ofrecen las smartband puede resultarte muy útil para incorporar hábitos más saludables a tu día a día y para monitorizar algunos de ellos. También funciona como un pulsometro.

Características técnicas de la pulsera inteligente Willful

Lleva incorporadas las funciones de pulsometro y reloj inteligente, y ha sido diseñada especialmente para el seguimiento de deportes y actividad física.

Incluye un monitor de pulso cardíaco, otro para controlar el sueño, contador de calorías, función podómetro, registra el número de sentadillas, saltos, caminata e incluso dispone de un control para la música, la cámara de fotos e incluso el vídeo.

Es compatible con smartphones tanto con sistema Android como con sistema iOS. Se conecta a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth y te avisa de los mensajes y las llamadas. Para que pueda compatibilizarse con los teléfonos precisa de iOS 7 o superior, Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0 o superior.

En el manual que viene en la caja lleva un código QR que puedes escanear y, de este modo, acceder a la aplicación correspondiente. Es una pulsera multifunción que, además de contador de calorías, distancia o monitor de ritmo cardíaco o sueño, te notifica las llamadas, hace las veces de despertador y realiza capturas remotas de la cámara y teléfono.

Es capaz de monitorear tu frecuencia cardíaca durante todo el día. Se puede ver en la aplicación el diagrama de la frecuencia, ya que cada 5 minutos puede registrarla. También te permite comprobarla en tiempo real en un momento dado.

Mediante la vibración te avisa si estás siendo sedentario, si has establecido una alarma en el reloj o te notifica una llamada. Como para muchas personas es fundamental no perder en todo el día su conexión a las redes sociales, la pulsera Willful, te permite sincronizar Twitter, WhatsApp y Facebook.

Puedes girar la pantalla al mover la muñeca. Ofrece un control por gestos y sensibilidad al poner la contraseña y la contraseña táctil. Con esta pulsera, además, puedes grabar un evento durante todo un día.

Es un artículo que posee una banda ligera, flexible e impermeable, cómoda y fácil de llevar. El material de fabricación de la pulsera es TPU. Su nivel de impermeabilidad al agua es IP67.

Cuenta con una pantalla LED de 0.96 pulgadas y, en cuanto a la batería, tiene una duración en espera de 7 días, que se convierte en unos 3 o 4 cuando está operativa. Tarda en realizar su carga entre 15 y 30 minutos y dispone de una batería recargable fabricada en un polímero de ión-litio. Se carga mediante un puerto USB a 5 V.

En cuanto a la acelaración tiene G-sensor de 3 ejes.

Para que te sea más cómodo y práctico de usar, puedes adquirir distintos recambios de correas en color azul, negro, naranja y verde.

Ventajas de la pulsera Willful

​Dentro de las ventajas de esta pulsera hay que destacar la compatibilidad con los teléfonos Android o iOS. Al adquirir la pulsera puedes descargarte la app mediante el escaneo del código QR que viene impreso en el manual de instrucciones y manejarla desde tu smartphone. Los teléfonos más habituales son Huawei, Samsung Galaxy S3, S4 y S5, o iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6 y 6 Plus.

Esta pulsera es multifunción, es decir, te indica el tiempo, es un monitor de contador de calorías, teléfono, podómetro, monitoriza el ritmo cardíaco, cámara, vibración por la alarma del reloj, capturas por medio de la cámara de forma remota, cuenta la distancia, te avisa cuando estás siendo demasiado sedentario, te notifica las llamadas y se sincroniza con tus redes sociales favoritas.

De forma automática monitoriza tu sueño. Gracias a la pulsera inteligente puedes saber cómo es la calidad de tu sueño tras sincronizar los datos con tu smartphone. Puedes saber cuántas horas duermes, cuántas tienes un sueño ligero o cuántas un sueño profundo. Si necesitas que te despierte, vibrará.

La correa es flexible y tiene 6 centímetros de largo por 2 centímetros de ancho. Tiene varios agujeros para que pueda adaptarse a cualquier tipo de muñeca, independientemente que seas mujer, hombre o niño.

Es conveniente saber que no hay que sobrecargar el dispositivo para que la duración de la batería no se vea afectada.

Resumen

Una pulsera de actividad es un regalo perfecto para aquellas personas que precisen un wearable compatible con su actividad física, ya que incluye funciones similares al pulsometro, aunque no pueda sustituirlo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Willful
Product Name
Willful Pulsera Actividad